2 jul. 2010

No me voy a ausentar ningún día :-)


Bueno, ha llegado el final del día, y me siento mucho mejor, y eso se debe en gran parte a vuestro apoyo, así que muchas gracias a todas, os lo agradezco de todo corazón. He decidido, guardar la entrada que usé para desahogarme, y cambiarla por esta otra. No me apetece verla cada vez que esté actualizando o cambiando el blog. 

Antes de irme a dormir quería contaros que es verdad eso que dicen, que ir de compras sube el ánimo.........sólo necesitaba salir un rato, que me diera el aire....así que como no hacía un buen día de playa, mi madre y yo nos hemos ido a buscar la nueva picadora de moulinex...no lahe podido comprar oooooooooooohhhhh, sólo la he encontrado en una tienda....madre mía, en todo Ceuta!!!!! bueno, quizás me he dejado alguna tienda por el camino....no lo se. El caso es que la tenian agotada, así que he quedado con la dependienta, (creo que tb es la dueña), en que me llamaría cuando llegara, dentro de unos 10 días...Tengo ganas de tenerla, porque es pequeña, ocupa poco espacio y me va a ser de gran ayuda en la cocina. 

Como era una tarde un "terapéutica", no podía irme de la tienda con las manos vacías, así que compre unpar de cucharas de palo o madera como las llameis y un molde para emplatar con forma de corazón, mañana les hago fotos y os lo enseño. Después estuve en otra tienda, y mientras buscaba la famosa picadora de pronto, caminando por uno de los pasillos, me doy de bruces con un sorpresón........¡¡ no me lo podía creer !! la tostadora del Betis!!! No me hace falta ninguna tostadora, pero no me he podido resistir y me la he comprado. Hacía tiempo que la quería, pero nunca imagine encontrarla en Ceuta, y no quería comprarla por internet porque bueno.......ni coment....jajajajaja, así que lo había dejado pasar.....y de pronto, siin ni siquera acordarme de ella, me la encuentro...estaba allí, al lado de otros tostadores, y  de oferta a 30 euros...No sé como será de buena, espero que me dure  y que la pueda disfrutar, mañana latengo que probar e ir a sellar la garantía. Me ha hecho mucha ilusión, a pesar de que bueno, necesito dormir, y que termine de pasar el día. Mañana cuelgo algunas fotos para que el post sea más a meno. 

Gracias a todas por vuestras palabras, por leeros aquel tocho de entrada que colgué esta mañana y por leeros ésta. Un beso enorme a todas!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Raquel! acabo de leer tu entrada, sí, me la he leido entera para enterarme que es lo que te había pasado ya que tu querías compartirlo con nosotras.
    Lo primero decirte que ya esta hecho, que aunque por tus dudas hayas perdido 68€ tienes que pensar todo lo que te has ahorrado del robot que no ibas a usar suficiente. Mira el lado bueno.
    Animate!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva. Por eso decidi devolverlo, bueno decidi.......lo tenia claro que queria devolverlo, preferi correr con lso gastos de devoluvion antes que pagar 780 y no usarla lo suficiente o no estar contenta y sentirme mal, mi mayor inquietud e insatisfaccion ha sido que no me informaran desde el principio de las condiciones.....pero bueno ya esta hecho. Gracias por tu animo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo!! la verdad es que a veces no informan lo suficiente y despues te dicen con toda la cara del mundo que no preguntastes :o
    En fin lo hecho, hecho está y como dice Eva es preferible haber pagado 68€ que no el robot entero, besitos y ahora mismo me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel:

    Bueno no solo a tí te pasan estas cosas, en mi casa compramos una maquina de coser pequeña que vendían por televisión, y como siempre he querido tener una la compramos, y para no hacerte muy largo el cuento, no duró casi nada, me dio mucha rabia y luego me terapie también a mi misma y decidí también no volver a comprar nada así.

    Son experiencias duras pero para toda la vida, así que a respirar profundo chica que la vida continúa.

    Un abrazo, feliz fin de semana y estaré de vacaciones.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo no puedo añadir nada a lo que te han dicho, simplemente pienso q has hecho lo correcto y que aunque duela este error no olvides que de los errores se aprende.. y obviamente la mejor manera de aprender de ellos es cometerlos uno mismo..

    Cierto que los comerciales suelen actuar de ese modo o bien por necesidad de vender "como sea" o porque a veces los q carecen de información sean ellos mismos.. el caso es q a ti te la jugaron pero de seguro q si vuelves a tratar con algún comercial sabrás por donde "atacar" piensa q esas 2 chicas q fueron a vendertelo si te dicen q tienes q pagar esos 140 euros en caso de devolución pues seguro q dices "ah vale, entonces me lo pienso un poco más.." con lo q es probable q no acabaras haciendo la compra... hay quien no vale para reclamar y acabaría quedándose el producto por tanto ese es el método q utilizan para sacar más beneficio, mucho ánimo, lo hiciste bien, ahora te deseo mucha suerte q por desgracia de un modo u otro a tod@s nos ha pasado o nos pasará eso alguna vez.. besines :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de leer tu entrada, vaya vaya con las vendedoras, para empezar, se tiene que informar al comprador de todo, todo, sin esperar a que este pregunte, faltaria más, en fin, anímate, gracias por compartirlo con nosotras y ánimo guapa, que se coman el robot con patatas ellos solitos. Un besin y animate.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Intenta sacar la parte positiva, como te comentaba Eva no pienses que has perdido los 68 euros sino que te has ahorrado el resto. El dinero va y viene, la experiencia igual te sirve para una situación futura y tal vez al tener esta mala experiencia en otra ocasión sales ganando. No sé si te he animado pero no quiero que estés triste!!! Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro que estes mejor, y mira qué compras más buenas y terapeúticas, si no hay nada como irse de tarde de chicas, como digo yo, jeje, un besin, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA!
    Te invito a que pases por mi blog , i si quieres que te apuntes al sorteo que eh organizado!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Raquel tu piensa que no hay mal que por bien no venga y aunque tengas que pagar 60 y pico euros por devolverla, piensa que podia haber sido peor, tener que pagar los 140 y pico o los que fueran o tenertela que quedar y pagar los 700 así que mira el lado bueno.
    Por otra parte, como bien dices, nada mejor que ir de "shopping" ajajaja para quitarte las penas.

    Y en Ceuta es que... NUNCA HAY NADA!! ESO LO SABEMOS DE SOBRA!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas disfrutado de un dia de compras y lo de la sandwichera sin comentarios, jiji yo soy del Sevilla jaja disfrutala!!! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)