22 jul 2010

Cadena de la amistad, Amigo invisible e intercambios.

¡¡ Hola chic@s !! ¿qué tal estáis pasando estos días calurosos de Julio? Espero que bien, a pesar de las altas temperaturas...Esto ha sido una de las causas por las que he pasado varios días sin actualizar el blog, o mejor dicho, casi dos semanas o más...Lo siento de veras, pero entre la playa, para sofocar el calor, el trabajo que empecé el día 15 y algunas cosillas más que me han tenido ocupada, apenas he tenido tiempo para actualizar el blog. El lado bueno, es que vuelvo cargada de cositas nuevas que contaros. Así que vamos a comenzar de lo más antiguo (lo que me quedó más atrasado por contaros) a lo más reciente.

Cadena de la amistad.- Creo recordar que ya en su momento os enseñé las cositas que envié por la cadena de la amistad, de todas formas sus dueñas lo publicaron en sus respectivos blogs al recibir los regalitos. A mi me toca enseñaros ahora lo que he ido recibiendo hasta el momento...Empiezo por el que fue el primer detalle en llegarme, desde muy lejos, se hizo esperar, pero finalmente llegó sano y salvo....me lo envía Ale, de Costa Rica, su blog es muy lindo, tiene cosas muy bonitas y es agradable y entretenido de leer, lo suelo visitar muy a menudo, casi a diario, aquí os dejo el enlace: http://100porcientotico.blogspot.com.  Como os comentaba, Ale me envió el primer detalle de la cadena de la amistad, recibí un sobre enorme, que tardé poco segundos en abrir. Contenía un cuadrito lindísimo, que podéis ver en las fotos, hilo de punto de cruz, para coser, un dedal de Costa Rica muy bonito, un esquema de DMC, con el dibujo de unos faros, que me ha gustado mucho y estoy deseando ponerme a hacerlo, unas lindas mariposas, muy coloridas en papel, una pegatina sobre el agua y la Tierra....y todo lo que veis en las fotografías, ¡¡Gracias Ale!! siento haber tardado en publicar tus regalos.

El segundo regalo lo recibí de parte de Andrea, del blog http://parapasarlastardes.blogspot.com. Me envió un coletero de fieltro y dos clips adornados con una florecilla de fieltro cada uno. Muchas gracias Andrea, me hizo mucha ilusión recibir tus regalos, me gustaron mucho.Y el tercero y último, por el momento, me lo envió Yovana, del blog http://fantasiasdefieltro.blogspot.com, un broche de osito, en lila, precioso, me gustó mucho, muchas gracias Yovana!!!.  Aquí os dejo las fotos:

Muchas gracias a las 3!!! sois tres soles!!!

Para no hacer la entrada demasiado extensa y cambiando por lo tanto de opinión, voy a repartir la información en varias entradas....os dejo esta hasta mañana, que publicaré al menos un par de entradas más...Por cierto, gracias a todas por apuntaros al sorteo....decidí aumentar el plazo de inscripción hasta el día 25, así que si aún no os habéis apuntado, os animo a que lo hagáis!!!!

¡¡Un beso muy fuerte!!

2 comentarios:

  1. qué chuloooooo, difrútalo todoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel:

    Que lindo verdad recibir y enviar!!!

    La verdad lo disfrutamos mucho e igualmente para ti muchísimas gracias por todas las cositas que me enviaste.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)