1 jul 2010

Otro premio!!!

Hola chicas!!! ¿qué tal la semana? Espero que muy bien.....ya queda menos para el fin de semana, que mañana ya es viernes!!!!! bueno, yo estoy de vacaciones, aunque tenga que estudiar para las opos al menos las clases las he temrinado hasta nuevo aviso, ¡¡ y eso ya es un descanso !! Ahora, estoy liada preparando el amigo invisible que ha organizado la chica de pontelotodo.blogspot.com, como os dije en la entrada anterior ya se a quien me toca hace run regalito, asi que ye me he puesto manos a la obra. Por otra parte, tengo en marcha varios intercambios, que también estoy preprando. Me hacen mucha ilusión, porque las chicas con las que voy a inetrcmabiar cositas son unas artistazas...........así que ya os contaré..............Bueno como dice el título de la entrada, ¡¡tengo otro premio!! me lo da Gemmita, de http://con2emmes.blogspot.com, se trata del Premio Princesa....que bonito!! jajaja. Bueno, aquí lo pongo y lo paso a varias personitas........o como ya hice antes, os lo paso a todas las que me seguis porque me haceis feliz con vuestras visitas y comentarios y a todas las que sigo por ser tan creativas y artistas!!!!

Hay que contestar a unas preguntas: 

Autor que más me gusta: Isabel Allende, Almudena Grandes, y un largo etc, pero estas dos autoras se han ganado un huequito en mi pequeña libreria personal.

Autor que detesto:
Ninguno

Decir el libro que más te gusta:
Me gustan muchos libros, pero mi preferido, de momento es Volver a verte de Betty Schimmel y Joyce Gabriel

Decir lo que te emociona:
pues no sabría escoger una sola cosa

Algo que odie:
que haya gente con tanta caradura y tanto enchufe por ahi que encima presuma de lo que tiene sin haberselo ganado...entre otras cosas, pero prefiero no malgastar mi tiempo pensandolo.


Por cierto, Gemma, está de sorteo!!!



3 comentarios:

  1. Hola guapa, Soy de pipas i crochet, por el motivo de la cadena de la amistad me gustaría que me enviaras tu dirección a mi email, y si no te importa responder a tres cositas, color favorito, animal favorita i inicial o letra que más te guste. Besitos

    maripau_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel:

    Que lindo el premio que recibiste, te felicito, te lo mereces por ser tan especial.

    Espero que tengas un lindo fin de semana y yo iniciaré mis vacaciones por 2 semanas, así que luego espero publicar algunas fotos.

    Un abrazo,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Raquelilla!!! Es que te mereces el premio!!! Gracias por publicar el sorteo. Besetes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus visitas a mi blog y sobretodo por dedicarme un poco de tiempo y escribirme :)